W8

Build, el gran evento que realizamos el 13 y 14 de Septiembre en el Centro de Convenciones Anaheim, California fue todo un éxito, hablamos todo sobre Windows. Dimos una pre visualización de la próxima versión de nuestro sistema operativo, Windows 8, también hablamos sobre Windows Phone Mango (7.5), Windows Server 8, Windows Azure, y todas las posibilidades que tendrás. Se te viene todo un mundo de oportunidades.

Windows 8 que desde ya viene marcando toda una nueva tendencia, con un estilo Metro y una interfaz súper fluida esta marcando una nueva línea de innovación, además de soportar todo lo que ya te funcionaba en Windows 7 se integra naturalmente con todas nuestras tecnologías como Windows Phone, servicios de Windows Live como SkyDrive y Messenger, solo por mencionar algunos. Pero no nos quedamos solo allí, también pensamos en que sea interoperable con otras tecnologías no Microsoft. Es un nuevo estilo, nueva tendencia, pensado para la nube y hecho para ti. A continuación te dejamos unas fotos del evento:

Audiencia en el keynote del día 1:

build01

 

Stephen Sinofsky, Presidente de la división de Windows:

build03

 

Distintos dispositivos con Windows:

build08

Si no pudiste estar físicamente en el evento y tampoco viste la transmisión en vivo por internet, te invitamos a que te quedes enterado de todo visitando el sitio con toda la información www.buildwindows.com y además ver todas las sesiones y keynotes en demanda a través de Channel9. Se viene una ola de increíbles oportunidades para ti como Desarrollador o Profesional de TI.