El día de ayer les comentamos sobre el lanzamiento de Windows Intune en Centroamérica, hoy les traemos más detalles sobre el lanzamiento.

Recuerda que Windows Intune le permite a tu empresa: mejorar la experiencia en Windows, proteger las PCs de malware, definir políticas de seguridad, administrar las PCs desde cualquier lugar y calza en la infraestructura actual de tu empresa.

Día: El miércoles 23 de marzo, 2011.

Hora: 2:00 p.m. GTM-6

Lugar: Online. Accede al evento aquí.

Expositores:

Pablo Chacón: Senior Program Manager encargado del servicio de soporte técnico al cliente (Incident Management) para Windows Intune, así como de implementar mecanismos de análisis y documentación de problemas en el servicio (Problem Management). Los resultados de estos análisis son revisados por el grupo de Ingeniería con el objetivo de priorizar mejoras en el servicio.

Pablo ha trabajado para Microsoft por 10 años y en varios roles entre los cuales resaltan Gerente de TI para Centro América y Program Manager de los servicios de administración de desktops en el grupo de Microsoft IT. Pablo es originario de Ecuador y actualmente reside en el área metropolitana de Seattle.

My photoRandall Aguilar: Gerente de Servicios en Conzultek, liderando el equipo de Soporte y Consultoría. A través del equipo de Servicios de Conzultek entrega servicios técnicos y estratégicos a compañías y organizaciones en una amplia variedad de segmentos e industrias.  Tiene más de 13 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones alrededor de tecnología Microsoft.

Randall tiene un Bachillerato en Ingeniería Informática de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y también tiene una Maestría en Administración de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI).clip_image001

Rafael Garita: Gerente Comercial, Database Technologies. A cargo de los negocios de la línea Microsoft, competencias en SAM y Cloud Computing (BPOS). Anteriormente trabajo como Gerente de Ventas, CODISA Software. A cargo de los negocios para la venta de Sistemas Corporativos tipo ERP e Inteligencia de Negocios (Dataware House). Rafael cuenta con una fuerte formación académica: Master en Administración de Recursos Informáticos, Licenciado en Mercadeo, Bachiller Comercio Internacional, Bachiller en Administración de Empresas.

Luis Diego Esquivel: Ingeniero en Computación con formación académica en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y laclip_image001[4] Universidad Internacional de las Américas. Gerente de Producto de las líneas de Cliente e Information Worker para la subsidiaria de Microsoft Costa Rica. Previo a esto, fungió como Gerente de Producto para la familia de productos de Seguridad para Centroamérica y el Caribe y como Especialista de Producto de Windows Client enfocado en comunicar y aplicar las estrategias y las tecnologías de implantación de Microsoft en la región de Centroamérica y el Caribe. Adicionalmente fue Ingeniero de Soporte para el grupo Premier en Latinoamérica, especializado en Plataformas, Windows Server, Active Directory y Systems Management Server.