imageDeseamos anunciar el lanzamiento oficial de Microsoft Intune el próximo 23 de marzo a las 2:00 p.m. GTM-6, este mismo día será el lanzamiento mundial del producto. Con esto nos estamos asegurando que los clientes y socios de negocios de Microsoft contarán con acceso inmediato a lo último en productos y tecnologías Microsoft.

Lanzamiento en Vivo

Para ver el lanzamiento en vivo ingresa aquí el día miércoles 23 a partir de las 2:00 p.m. GMT-6.

¿Qué es Microsoft Intune?

Windows Intune simplifica como los negocios administran y aseguran las PCs utilizando Windows Cloud Services y Windows 7, de esta forma las computadoras y usuarios pueden operar con el mejor rendimiento desde cualquier lugar.

Windows Intune es una solución que incluye tres pilares importantes:

  • Ayuda a gestionar y proteger sus ordenadores desde cualquier parte: el servicio que Windows Intune ofrece a través de Internet le ayuda a centralizar el manejo y la seguridad de sus ordenadores a través de una sencilla consola alojada en la Web – independientemente de si su personal de IT y sus usuarios están en la oficina central, en una oficina regional, o en cualquier otra parte.
  • Mejora la experiencia de Windows: ofrezca una mejor experiencia a sus trabajadores, más fácil de usar homologando el entorno de su ordenador. Así mismo podrá elegir entre actualizar y usar Windows 7 Enterprise o usar una versión anterior.
  • Encaja con su negocio: consiga resultados propios de alta tecnología con una baja inversión en tecnología, un coste de mantenimiento mínimo y una facturación simplificada.

Estos pilares son posibles ya que con Windows Intune su negocio podrá:

  • Administrar las actualizaciones de sus PCs.
  • Proteger a sus PCs del malware.
  • Activar monitores proactivos para con sus equipos.
  • Proveer asistencia remota.
  • Llegar un seguimiento del hardware y software instalado.
  • Definir políticas de seguridad para las PCs.

Los computadores que sean administrados mediante Windows Intune deberán contar con una de las siguientes versiones de Windows: Windows 7 Enterprise, Ultimate o Professional; Windows Vista Enterprise, Ultimate o Business; Windows XP Professional SP2 o SP3.

Windows Intune estará disponible en Costa Rica y Puerto Rico desde el 23 de Marzo 2011, posteriormente estará disponible en Perú.

En este sitio podrás obtener más información sobre el lanzamiento de Windows Intune, además podrás descargar el beta y ser notificado cuando la prueba de 30 días de Windows Intune esté lista para ser descargada.

Te esperamos!!!