vtUsted, como un profesional de TI, está enfrentado a desafíos diarios para lograr las metas del negocio; utilizando nuevas tecnologías, como Virtualización, tendrá el potencial de transformar sus procesos, pero encontrar el camino correcto hacia allá no es siempre fácil.
Microsoft puede ofrecer información accionable y recursos que muy pocos pueden. Recursos como nuestro nuevo TechCenter de Virtualización, creado específicamente para ayudarle a encontrar la información, trucos y entrenamientos que necesita para exitosamente implementar soluciones que ahorren tiempo y dinero. Cada una de las nuevas guías le ayudarán a aprender sobre los productos que se relacionan con entregar una solución de negocio, guiar sobre implementación y entrenamiento, así como ayudarle a obtener el mayor ROI durante la vida del producto en su data center.
Nuestro TechCenter de Virtualización es uno de los varios recursos de implementación que Microsoft ofrece – que puede ayudarle a simplificar los procesos de TI y hacer su carrera más gratificante mientras se ve el valor completo de las inversiones en software para llegar a la seguridad mejorada , eficiencia, y generar ahorros para su organización.
Visite nuestro TechCenter de Virtualización, ¡y encuentre ayuda en lo que está buscando!

Entre los escenarios disponibles en el TechCenter de Virtualización están:

Puedes visitar el sitio aquí o ingresando a http://technet.com/virtualization/default.aspx . Aprovecha el gran número de recursos disponibles!