Aquí los 5 mitos restantes de los 10 mitos sobre el almacenamiento de Exchange:image

Mito # 6: Cuando migre a Exchange 2010 el tamaño de mi base de datos va a explotar porque Exchange 2010 no tiene almacenamiento de instancia única (SIS).

Realidad: Orientación de la planificación de almacenamiento de Exchange siempre ha dictado el diseño del almacenamiento sin SIS en la mente. SIS reduce la capacidad de Exchange Server para ver datos de acceso secuencial, y los cambios realizados ayudar a proporcionar el 70% de reducción de IO. Exchange 2010 prevé 20% de compresión de base de datos para el HTML / Mensaje de Texto sin formato.

Mito # 7: Exchange no sabe nada de almacenamiento - que debe ser gestionado por los expertos de almacenamiento. Menos costos de almacenamiento es demasiado duro / lento / caro de administrar.

Realidad: Sabemos de las muchas organizaciones que nos hemos referido a que están utilizando el DAS (incluido el despliegue propio de Microsoft), que no han necesitado ningún personal adicional para administrar el almacenamiento de cambio menos costoso, ni han aumentado sus costos operativos. Cuando el almacenamiento es costoso, puede pasar mucho tiempo y recursos para optimizar su inversión en almacenamiento. Usar almacenamiento menos costoso le permitirá adoptar un enfoque conservador. El almacenamiento de información no se toca nunca a excepción de firmware actualizaciones de controladores o fallos de disco. Usted puede utilizar el personal de administración de servidores para administrar el almacenamiento ya que las tareas son muy similares.

Mito # 8: No puedo hacer copia de seguridad de grandes bases de datos de Exchange.

Realidad: Con la capacidad de tener varias copias de cada base de datos, junto con características tales como único elemento de recuperación y el apoyo ejemplar rezagado, no puede ser que sea necesario utilizar copias de seguridad tradicionales. También puedes buscar en la reducción del número de copias de seguridad a semanal o bimensual, puedes hacer copias de seguridad de base de datos pasiva y se puede utilizar copias de seguridad DPM "expreso" para ahorrar espacio.

Mito # 9: Necesitamos una tercera parte de solución de archivo de datos de Exchange debido a las necesidades de almacenamiento costosas y tenemos que poner los datos archivados en el almacenamiento menos costoso.

Realidad: Puede poner todos los datos de Exchange 2010 en el almacenamiento menos costoso, no sólo los datos de archivo. Co-localizar los datos fríos y calientes para utilizar eficientemente grandes discos de bajo costo y simplificar la gestión mediante el uso de un tipo de almacenamiento único.

Mito # 10: Todos los diseños de almacenamiento de Exchange deben seguir la función de buzón de Exchange Calculadora de requerimientos al pie de la letra, de lo contrario no serán admitidos.

Realidad: La función de buzón de Exchange Calculadora de requerimientos (Exchange 2010 / Exchange 2007) Proporciona las directrices de diseño, pero no tiene nada que ver con la compatibilidad. El Programa de intercambio de soluciones Revisado (PEIS) -Tiene información de nuestros socios de almacenamiento.

 

 

 

 

 

Technorati Tags: ,