Muchos de ustedes han oído hablar de los cambios que hay en Exchange 2010 que se combinan para darte la posibilidad de usar el almacenamiento menos costoso y desplegar los buzones de gran tamaño. Ha habido muchas discusiones en torno a las opciones que se tiene sobre el almacenamiento de Exchange y es por ello que daremos algo de claridad a la discusión y hemos reunido algunos de los recursos para reventar algunos de los mitos más comunes:

Y aquí están los 5 primeros mitos sobre el almacenamiento de Exchange:

Mito # 1: Exchange requiere costosos, almacenamiento de alto rendimiento. No puedo permitirme buzones grandes!

Realidad: Exchange 2010 le permite ejecutar grandes, buzones de correo de bajo costo. Se desempeña bien en los discos menos costosos y apoya una amplia gama de opciones de almacenamiento. Véase el Gran Visión buzón Whitepaper.

Mito # 2: Exchange 2010 no es compatible con redes de área de almacenamiento (SAN).

Realidad: Exchange 2010 no es compatible con Network-Attached Storage (NAS) (tal vez la ortografía similar, confunde a la gente), pero es compatible con una amplia gama de opciones de almacenamiento, incluido el SAN y DAS. Según el modelo de alta disponibilidad, el almacenamiento se puede configurar con RAID o RAID-menos (JBOD) De almacenamiento. Clientes de diferentes requieren soluciones diferentes en función de sus necesidades, pero todo el mundo tiene la capacidad de desplegar buzones grandes a bajo costo.

Mito # 3: Ya tengo una SAN (o me acabo de comprar uno), por lo que no tiene sentido aplicar el DAS. Por cierto, mi SAN puede utilizar los discos SATA menos costosos también.

Realidad: Este no es realmente un mito, pero es a menudo un mal entendido. El despliegue SAN puede tener sentido para los clientes, siempre y cuando sean capaces de desplegar buzones grandes a bajo costo. Recuerde que Exchange es compatible con una amplia gama de opciones de almacenamiento, incluido SAN y DAS. Si usted está buscando aprovechar de múltiples copias independientes de bases de datos, y luego considerar el coste de su solución de almacenamiento.

Mito # 4: JBOD no es práctico, porque el proceso de “re-seed” después de un fallo de un disco tarda demasiado tiempo, y esto genera demasiado trabajo operativo.

Realidad: Microsoft utiliza una configuración JBOD con mucho éxito y puede ser una solución muy bajo costo. Sin embargo, un nivel de madurez operativa es necesario para gestionar adecuadamente el medio ambiente. Hay una multitud de factores que pueden afectar la siembra de las tasas de rendimiento, como internamente en nuestra arquitectura JBOD vemos entre 35-70 GB / hora.

Mito # 5: Buzones de mal rendimiento con Outlook.

Realidad: Exchange 2010 admite un máximo de 100.000 elementos por carpeta, por encima de 20.000 en Exchange 2007. Además de esto, Outlook 2007 SP1, Outlook 2007 SP2 y Outlook 2010 proporcionan un buen rendimiento para el modo de intercambio en caché para buzones de correo de hasta 10 GB de tamaño, e incluso de mayor tamaño (25 GB) con discos más rápidos como 7.2K unidades o SSD. Buzones de correo más grande: El almacén de Exchange 2010 se ha mejorado para apoyar a los buzones muy grandes (100 GB +) en el modo en línea y con OWA. También puede utilizar la el archivo personal de Exchange 2010 para reducir el tamaño de buzón para los clientes el modo de intercambio en caché.

En el próximo post daremos a conocer las otras 5 verdades de los mitos sobre almacenamiento en Exchange 2010.