Dr. IT Pro

El Blog para el profesional de infraestructura.

7 Consejos y Trucos para Windows 7 (continuación)

7 Consejos y Trucos para Windows 7 (continuación)

  • Comments 2
  • Likes
clip_image001

Cambia el escenario. Windows 7 le permite personalizar el fondo de su escritorio para que se adapte a su ánimo con una nueva característica Aleatoria para su escritorio. Usted  puede programar su  fondo de escritorio Aleatorio a través de sus imágenes favoritas y lograr un cambio de escenario cada vez que usted quiera. Para habilitar la característica de Aleatorio, clic derecho en tu escritorio y seleccionar "Personalizar" y, a continuación, "Fondo de escritorio". Escoge la carpeta donde está tu imagen o foto favorita. Estate seguro que seleccionaste la opción de "Orden aleatorio", y escoge cada cuanto tiempo usted desea que sus imágenes vayan pasando. Es una manera muy simple de mantener tu escritorio luciendo nuevo y divertido.

clip_image002
clip_image003

Colapso de números. La nueva calculadora Windows 7 es un sueño con los números. La nueva funcionalidad permite al usuario no solo calcular en los modos estándar y científico, sino además los modos  estadístico y  el programador. ¡Y eso no es todo! ¿Alguna vez necesitó conversiones de fórmulas de temperatura, peso, área o tiempo? Encontrar la opción de conversión de unidad, simplifica en gran medida y quita todo el trabajo de las manos del usuario. Hay incluso plantillas para kilometraje de gas, estimaciones de arrendamiento y estimaciones de la hipoteca.

clip_image004
clip_image005

Impresión inteligente. Windows 7 permite usar varias impresoras de forma predeterminada en diversos lugares. Tu computadora seleccionará la impresora correcta para el lugar donde estés. Sin necesidad de restablecer la predeterminada o recordar lo que es el nombre de la impresora; Windows 7 averiguara cuando estás en tu casa o en el trabajo con “Location Aware Print”.

clip_image006

Agítelo. ¿Recuerda "la Pantalla Mágica", donde usted podía agitar para hacer las cosas desaparecer? Windows 7 utiliza el mismo concepto de agitar para ayudarle a administrar sus ventanas. Windows 7 Aero ® Shake le permite desaparecer las ventanas inactivas desde el escritorio mediante "agitar" sobre la ventana que está trabajando. Coloca el ratón sobre la barra de título de su ventana activa, clic con el botón izquierdo y agitar de lado a lado, y todas sus ventanas inactivas desaparecerá. Para llevarlos de vuelta, repita el procedimiento y agitar todo lo nuevo en la vista.

clip_image007

Limpiar su Escritorio y organizarlo también. Usted siempre ha sido capaz de auto-organizar sus iconos del escritorio haciendo  clic derecho del mouse en el escritorio y escogía  "Ordenar por." Ahora Windows 7 lo facilita aún más. Para auto-organizar los iconos del escritorio de acuerdo con su configuración por defecto, simplemente presione y mantenga F5. La organización instantáneamente se  lleva a cabo.

clip_image008

Manía del clic derecho. En Windows 7, hacer clic derecho  puede ser tu amigo secreto. Hay muchas maneras de que hacer clic con el botón derecho del ratón puede simplificar su experiencia informática. Aquí son unos pocos:

1. Haga clic derecho en cualquier lugar vacío en su escritorio, y tú tendrás  el control para cambiar la resolución de pantalla.

2. Haga clic derecho en cualquiera de los iconos en la barra de tareas para "Liberar este programa desde la barra de tareas".

3. El último pero no menos importante, haga clic derecho, en el icono de barra de tareas del Explorer para tener acceso a sus carpetas utilizadas con más frecuencia.

clip_image009
clip_image010

Revelar sus unidades ocultas. ¿Quieres ver las unidades que no se encuentran actualmente en uso al abrir mi PC? Para mostrar unidades de vacías, haga clic en Equipo → Alt  para ver la barra de herramientas → Herramientas → Opciones de carpeta → vista → desmarcar "ocultar unidades vacías en la carpeta PC." ¡Y Mágicamente ellas aparecen!

Comments
  • Por favor, tome nota que el articulo "7 Consejos y Trucos para Windows 7" (Continuacion) esta fuera de margenes y no se puede leer completo a causa que las letras en el margen derecho derecho de la pagina estas cortadas.

  • lo mismo del post anterior , por otra parte, se ve interesante

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment