Dr. IT Pro

El Blog para el profesional de infraestructura.

Descarga gratis Microsoft Office SharePoint Designer 2007

Descarga gratis Microsoft Office SharePoint Designer 2007

  • Comments 2
  • Likes

Office SharePoint Designer 2007 proporciona las eficaces herramientas que necesita para crear sitios de SharePoint atractivos e impactantes, así como aplicaciones habilitadas para el flujo de trabajo y herramientas de elaboración de informes con toda rapidez en la plataforma SharePoint, todo ello en un entorno administrado por TI.

Ventaja 1Ser más productivo con la siguiente generación de tecnologías Web de Microsoft.

Disfrute de un nuevo nivel de compatibilidad para la creación y personalización de los sitios Web y las tecnologías de la siguiente generación de SharePoint. Microsoft Office SharePoint Designer 2007 es totalmente compatible con las tecnologías subyacentes de la tecnología Microsoft Windows SharePoint Services como ASP.NET 2.0, hojas de estilo en cascada y Microsoft Windows Workflow Foundation.

Ventaja 2Personalizar los sitios de SharePoint exactamente como desee.

Elija el formato y el contenido de sus páginas de SharePoint con Office SharePoint Designer 2007: la herramienta de personalización para toda la familia de SharePoint. Puede adaptar los sitios de SharePoint a sus necesidades y establecer los requisitos de marca mediante la tecnología ASP.NET más reciente, establecer los estándar Web como XHTML y las hojas de estilo en cascada.

Ventaja 3Realizar cambios o deshacerlos rápidamente en sitios completos de SharePoint.

Realice cambios de formato y diseño en sitios completos de SharePoint mediante la edición de la página principal y la modificación de las hojas de estilo en cascada de SharePoint. Deshaga los cambios en la página principal mediante el comando para revertir a páginas de plantillas de sitios de Office SharePoint Designer 2007.

Ventaja 4Mantener el control de la personalización del sitio.

Los administradores de sitios y de TI pueden controlar exactamente cómo se usa Office SharePoint Designer 2007 para ayudar a que los trabajadores de la información disfruten de una experiencia administrada y compatible con TI. Establezca la configuración del colaborador para cada función definida del sitio de SharePoint y controle el acceso a acciones específicas.

Ventaja 5Crear flujos de trabajo para automatizar los procesos empresariales.

Automatice los procesos empresariales asociados con las listas y las bibliotecas de documentos de SharePoint mediante el uso del Diseñador de flujo de trabajo, una herramienta eficaz y fácil de usar incluida en Office SharePoint Designer 2007. Establezca las condiciones y las acciones del flujo de trabajo personalizado, vincúlelas a los datos de SharePoint e impleméntelas con un solo clic, sin instalar código de servidor.

Ventaja 6Crear páginas Web interactivas sin escribir código.

Office SharePoint Designer 2007 dispone de un conjunto completo de herramientas que le ayudan a integrar los datos en las páginas de SharePoint y a mostrar esos datos utilizando XSLT en los sitios de SharePoint. Puede tener acceso a herramientas para usar vistas de datos XSLT, elementos Web de listas de vistas, conexiones de elementos Web, controles ASP.NET y flujo de trabajo.

Ventaja 7Integrar los datos empresariales.

Cree vistas y formularios para trabajar con diversos orígenes de datos usando herramientas compatibles con Office SharePoint Designer 2007. Cree páginas Web de SharePoint que muestren y editen los datos provenientes de las listas y bibliotecas de documentos de SharePoint, archivos XML, bases de datos de Microsoft SQL Server, servicios Web y sistemas empresariales.

Ventaja 8Desarrollar sitios compatibles con una amplia gama de exploradores y estándares Web.

Office SharePoint Designer 2007 tiene una compatibilidad extraordinaria para la creación de páginas Web basadas en estándares Web, como XHTML y las hojas de estilo en cascada, y de cumplimiento de los requisitos de accesibilidad Web para las instrucciones sobre accesibilidad a contenido Web (WCAG) y la sección 508 (29 U.S.C. 794d), incluidos los comprobadores de compatibilidad integrada para estos estándares.

Ventaja 9Crear páginas ASP.NET avanzadas.

Office SharePoint Designer 2007 es compatible con la creación y edición de páginas ASP.NET. Proporciona el mismo nivel de compatibilidad que Microsoft Visual Studio 2005 para el control de hospedaje, edición de propiedades cuadro de herramientas de ASP.NET, así como tecnología Microsoft IntelliSense en vista de código.

Ventaja 10Administrar y ayudar a proteger el sitio.

Use los informes de Office SharePoint Designer 2007 para ayudar a administrar el sitio buscando vínculos rotos, páginas sin usar, uso de hojas de estilo en cascada y de páginas principales. Las características de copia de seguridad y restauración de sitios facilitan guardar el sitio en un solo archivo para ayudar a proteger los datos o moverlo a otro servidor en el que se ejecute la tecnología de Windows SharePoint Services.

Puede descargar gratis Sharepoint Designer en el siguiente enlace.

Saludos.

Comments
  • es muy bueno para el diseño web

  • Quiero realizar una prueba de desarrollo sobre Sharepoint 2007

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment