Dr. IT Pro

El Blog para el profesional de infraestructura.

El más completo recurso para Profesionales de TI: TechNet Plus

El más completo recurso para Profesionales de TI: TechNet Plus

  • Comments 1
  • Likes

TechNet Plus es el recurso clave para profesionales que  evalúan, implementan, administran y dan soporte técnico a infraestructura informática, especialmente sobre plataforma Microsoft. Ofrece acceso a software de evaluación -versiones completas- sin límites de tiempo, incidentes de soporte técnico profesional y mantenimiento del software Microsoft, entre otros beneficios. Es una herramienta vital para obtener los recursos necesarios a la hora de llevar a cabo su trabajo cotidiano.

TechNet Plus se obtiene a través de una suscripción anual. Sus beneficios principales son:

Software de evaluación y Beta: Tenga acceso a productos comerciales de versión completa sin límites de tiempo o de características, incluidos los sistemas operativos de Microsoft, servidores y software de Office System, antes que nadie. El software de la versión completa le permitirá tomar decisiones informadas acerca de nuevas tecnologías y cómo implementarlas. Asimismo, tendrá un acceso privilegiado y con anterioridad a su salida, a las versiones preliminares de los sistemas operativos Microsoft, servidores y aplicaciones empresariales. Obtenga más información sobre las Licencias de Software de TechNet Plus.

Incidentes de soporte técnico profesional: Una suscripción a TechNet Plus incluye dos llamadas de soporte técnico profesional (que brinda servicio 24x7x360) y un 20% de descuento en la compra de incidentes de soporte adicionales. Contáctese con un experto de soporte técnico de Microsoft que lo ayudará  a resolver rápida y eficazmente problemas técnicos de gran importancia.

Grupos de noticias administrados: TechNet Plus proporciona acceso ilimitado a más de 100 grupos de noticias administrados. Intercambie ideas con otros profesionales de TI y obtenga respuestas profesionales a sus preguntas técnicas en un tiempo estimado. Cualquier suscriptor de TechNet Plus que tenga una consulta sobre un grupo de noticias de TechNet es automáticamente reconocido por el sitio de TechNet.

Recursos técnicos: Obtenga acceso a la biblioteca de información técnica que contiene la Microsoft Knowledge Base, actualizaciones de seguridad, Service Packs, kits de recursos, utilidades, cursos técnicos y documentación de productos, descargables directamente en su escritorio.

Cursos de Microsoft eLearning: Para alcanzar alguna certificación o, simplemente, para ayudar a fomentar sus capacidades técnicas, TechNet Plus incluye una selección de cursos online gratuitos cada trimestre, que  proporcionan  la formación práctica adecuada para construir las habilidades que necesita para mantener los sistemas en funcionamiento o desplegar el software de Microsoft.

Chat de soporte online: Mantenga una conversación en línea con un asistente de Microsoft para ayudarlo a encontrar las respuestas que buscaba, o para obtener asistencia con preguntas que no sean técnicas, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

TechNet Plus presenta además, un programa adecuado a las necesidades de las personas y organizaciones. Infórmese sobre las opciones de suscripción, y no deje pasar la oportunidad de comenzar este año contando con todos los recursos que necesita para garantizar su buen desempeño y productividad. Conozca TechNet Plus ahora.

ms772428_TNetBuy_ES(es-es,MSDN_10)
Comments
  • Sin duda, tienes toda la razon. me he dado cuenta que la subscripción TechNet Plus aporta mucho material y facilidades para que un administrador de infraestructura basada en Windows pueda familiarizarse con las nuevas tecnologías.

    Un Éxito!

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment