Estimado/a Profesional de IT.-

Año tras año realizamos una serie de eventos y campañas gratuitas para que los profesionales de IT aprovechen al máximo nuestros productos, incluyendo entrenamientos, programas de evaluación temprana, foros con expertos, laboratorios en línea, sitios web para compartir conocimiento, boletines, revistas, herramientas gratuitas, etc.

Sin embargo muchos de estos recursos son aprovechados únicamente por menos del 1% de la población de profesionales y quisiéramos entender mejor la razón.

Por este motivo le solicitamos que nos conceda de 10 a 15 minutos para completar la Encuesta de Satisfacción de Clientes y Socios de Negocios (GRS), con el fin de mantenernos en contacto con usted y obtener retroalimentación que nos permita alcanzar y exceder sus expectativas, satisfacer mejor sus necesidades y poder ofrecerle mayor valor agregado en nuestros productos y servicios.

Entre Marzo 9 y Abril 17 es posible que reciba una invitación con un link que lo llevará a nuestra encuesta de satisfacción. Esta invitación será enviada por IPSOS (compañía de investigación contratada por Microsoft). Si usted utiliza filtros antispam, favor ajustarlos para permitir el ingreso del correo electrónico proveniente del dominio: @satisfaction.ipsos.com. Esta es una encuesta válida de Microsoft.

Le agradecemos de antemano su participación y le reiteramos nuestro compromiso de absoluta confidencialidad en los datos y respuestas que usted nos proporcione, las cuales serán utilizadas con el único fin de servirle mejor.

De usted atentamente,

El Equipo de Microsoft TechNet de Multi Country Americas
En caso de dudas o consultas: tnmca@microsoft.com

  • Microsoft ha patrocinado a Ipsos, una empresa independiente de investigación de mercados, para la creación y realización de esta encuesta. Si desea obtener más información sobre la relación entre Ipsos y Microsoft,
    Haga click Aquí
  • Microsoft está comprometido a proteger su privacidad. Para ver la declaración de privacidad Haga click aquí