Microsoft está realizando el Global Relationship Study, una encuesta en línea, que provee los resultados de satisfacción y mide las percepciones que tienen los clientes, socios de negocio y comunidades en su interacción con Microsoft, identificando los puntos estratégicos para la construcción de relaciones fuertes y duraderas.

La invitación para participar en esa encuesta está siendo enviada por IPSOS (compañía de investigación contratada por Microsoft) entre los meses de septiembre y octubre del presente año, la última fecha para completarla es el 17 de octubre de 2008. Si utilizas filtros antispam, por favor ajústalos para permitir el ingreso del correo electrónico proveniente del dominio: @satisfaction.ipsos.com.

Si recibes la encuesta, tómate el tiempo de responderla y ayúdanos a entender mejor tus necesidades y las de tu negocio para que en base a esto, podamos definir los pasos y los planes de acción a seguir para realizar mejoras que sean significativas y efectivas para ti y tu negocio.

Gracias de antemano.

Alfredo Prahl Marturet.