El día 26 de Agosto se realizó el TechNet Briefing - Qué hay de nuevo en Microsoft SQL Server 2008, en las oficinas de Microsoft. La asistencia para estos tipos de eventos alcanzó acá la cifra record de más de 50 participantes.

Nos comenta Don Javier Vega – expositor en la actividad y MVP de Microsoft:

“Considerando que estamos en época de lluvia y que era hora de salida de trabajo, observamos que existe un gran interés por las cosas que trae la nueva versión de SQL Server de Microsoft.

Adicional a la buena asistencia, podemos agregar que los participantes fueron eso en realidad, "Participantes" ya que la sesión se volvió tan interactiva que no hubo nadie que levantara la mano para hacer una consulta ó compartir su experiencia con las versiones beta de este producto.

Por nuestra parte, nos sentimos muy satisfechos, ya que logramos esta audiencia y mejor aun, despertar más el interés de los presentes por esta plataforma de datos.

Queremos agradecer a Microsoft Panamá por la coordinación del evento, y a la gente de www.panitpro.org (el Cstaff de Microsoft en Panama) al cual pertenezco con orgullo que siempre participan en este tipo de eventos.”

En nombre de Microsoft, queremos agradecer nuevamente a Don Javier Vega su invaluable apoyo, compromiso y profesionalismo en esta actividad.

Felicidades Javier !!!!.-

 

Alfredo Prahl Marturet – Microsoft Costa Rica

Technorati Tags: