Los TechNet Briefings (TNB) consisten de eventos gratuitos que explican cómo utilizar productos y tecnologías de Microsoft a un nivel muy técnico. Normalmente son presentados por especialistas en tecnologías Microsoft que viven el día a día de la implementación de nuestros productos en el mundo real; y consisten de una única sesión, enfocada en un área tecnológica específica.

Los TNB se realizan en diferentes países de la región, como Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana - regularmente se llevan a cabo durante la última semana de cada mes en horas de la mañana - bien sea en las oficinas de Microsoft o en distinguidas instalaciones capitalinas. Para el caso de Costa Rica, los TNB se desarrollan en el reconocido Club Unión, donde el pasado 26 de Agosto contamos con la invaluable presencia del MVP Eduardo Castro de Grupo Asesor, quién dio una cátedra magistral de las novedades de SQL Server 2008; la asistencia a esta actividad fue espectacular, con cupo lleno en el salón – si deseas experimentar un poco la dinámica de los TNB, puedes accesar el sitio de Radar TI - en el Home Page de este portal, puedes encontrar un Video Streaming de esta actividad impartida por Eduardo (recuadro de SQL Server 2008 en la parte derecha de la pantalla).

Sobre Radar TI.- nació el 1 de enero del 2008, como una revista online especializada en la tecnología de la información y negocios. Desde entonces su premisa siempre ha sido llevar hasta los ejecutivos de alto nivel, gerentes y tomadores de decisiones de los entornos corporativos información especializada, basada en los siguientes principios:

· Información Regional y Autogenerada

· Actualización diaria.

· Verdadero puente de comunicación entre la industria proveedora de

· tecnología y los consumidores de sus productos y servicios.

· Fuentes de información de primera mano.

· Disminución en las brechas de comunicación.

Los TNB son bajo invitación – si eres un IT PRO y deseas recibir las invitaciones, por favor escríbenos (opción About en este Blog y luego click en Contáctenos) – recuerda indicar el país donde resides.

Gracias.-

Alfredo Prahl Marturet – Microsoft Costa Rica.

 

Technorati Tags: