Microsoft Office 2010 Microsoft TechNet presenta el portal de Springboard Series para Office 2010, en el cual podrás encontrar los recursos necesarios para una correcta y eficiente implementación de Office 2010 en tu organización, ya sea para unos cuantos equipos o para miles de asientos. Podrás encontrar artículos y guías, herramientas gratuitas, buenas prácticas de parte de los expertos, foros técnicos para soporte, entre otros recursos.

Springboard Series agrupa los contenidos en tres pilares básicos, dependiendo del nivel técnico requerido y de la fase del proyecto de implementación en que te encuentres:

1. Descubrir y explorar: Permite conocer las  nuevas características del producto y funcionalidades específicas para los Profesionales de TI en temas como instalación y configuración, seguridad, administración, compatibilidad, usabilidad, personalización y activación del producto.

2. Dirigir e implementar: Contiene la serie de pasos necesarios para completar una prueba piloto y la posterior implementación de Office 2010 de acuerdo a los diferentes escenarios posibles de instalación (utilizando una ubicación de red, mediante System Center, a través de scripts de Políticas de Grupo, virtualización de la aplicación, entre otros).

3. Administrar: Incluye recursos para administrar mejor y más eficazmente las instalaciones de Office 2010, incluyendo personalización avanzada y resolución de problemas.

Springboard Series para Office 2010

Finalmente, si desean probar los productos incluidos en la suite de Office 2010 Professional, pueden descargar la versión de prueba de 60 días, disponible en esta liga.