Desde el site...

Blog con información y noticias para el Profesional de TI

Se libera beta de Microsoft Office 2010

Se libera beta de Microsoft Office 2010

  • Comments 3
  • Likes

OfficeUno de los grandes lanzamientos de Microsoft para el próximo año es sin duda Office 2010. Siguiendo con la tradición de liberar betas de los nuevos productos para recibir la retroalimentación de nuestros usuarios, esta semana se libera la versión Beta de la suite de Office 2010.

Para los usuarios que cuentan con suscripción TechNet, ya está disponible para descarga la edición Professional tanto x64 como x86:

image

Para el público en general, estará disponible en esta liga a partir de mañana, y podrán descargar las ediciones Home and Businees, Professional y Professional Plus, que incluyen Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Office Web Apps, entre otras aplicaciones.

Les comparto la lista de requerimientos de sistema para cada una de las aplicaciones de Office, así como las diferentes ediciones de la suite que estarán a la venta, que van desde Home and Student hasta la edición Professional Plus.

Recomiendo ampliamente visitar el sitio de Office 2010 en TechNet para mayor información en cuanto a planeación, instalación, configuración, actualización y licenciamiento de Office 2010 en un ambiente empresarial. Los invito a probar este beta de Office 2010 y nos encantaría recibir sus comentarios.

Technorati Tags: ,,
Comments
  • Ya lo instale , esta excelente solo que no logro hacer que Outlook descargue al PST local, en version 2007 desde el panel de control tiene una opcion para elegir por default el PST local.

    en la nueva version 2010 tambien tiene esta caracteristica, solo que se quedan anclados desde servidor del exchange

    que podra hacerme falta...

    Saludos

  • Hola, te comparto una liga que te puede ser de utilidad para configurar tu Outlook o encontrar lo que necesitas:

    http://technet.microsoft.com/es-mx/library/cc179175(en-us,office.14).aspx

    Saludos.

  • Excelente baje la utilidad y funciona como relojitoo :D, GRACIAS¡¡¡

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment