Desde el site...

Blog con información y noticias para el Profesional de TI

Windows 7 ya es RTM

Windows 7 ya es RTM

  • Comments 3
  • Likes

Han transcurrido ya varios meses desde que pudimos dar un primer vistazo a Windows 7 el año pasado durante PDC 08, cuando se hizo público el pre-beta del nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque esa primer entrega de Windows 7 incluía apenas pocas funcionalidades nuevas y mantenía aún buena parte de la interfaz gráfica de Windows Vista, ya se podían percibir mejoras importantes en desempeño y estabilidad del sistema, anticipando lo que ahora es, sin duda, la mejor entrega de Windows en casi de 25 años de vida.

image En la primera mitad de 2009, se tuvo un exitoso programa de prueba con las versiones beta y RC de Windows 7, obteniendo retroalimentación sumamente valiosa por parte de las millones de personas que probaron el producto y generando una gran expectativa alrededor de Windows 7 con comentarios  y reseñas positivas de nuestros usuarios a través de diferentes medios.

Después de varios meses de trabajo, el equipo de producto anuncia oficialmente a través de su blog que Windows 7 y Windows Server 2008 R2 han alcanzado la versión RTM (Ready to manufacturing), lo cual significa que han terminado las fases de desarrollo y pruebas, y que el producto está listo para ser distribuido a nuestros socios y a fabricantes de equipos. Sin embargo, será hasta el 22 de octubre próximo cuando esté disponible para todo público.

Finalmente, los invito a que visiten el sitio www.windows.com.mx, en el que podrán conocer más acerca del producto y del proceso de actualización directa a Windows 7 para usuarios que hayan comprado o piensen adquirir una licencia o PC con Windows Vista (a partir del 26 de junio y hasta el 22 de octubre de 2009, aplicable sólo en México).

Comments
  • @Benjamin,

    Gracias por la información, agrego que para Partners y suscriptores por ejemplo para el 6 de Agosto ya podrán difrutar del producto!

    Una duda, se podría decir qué ediciones estarían? si se puede claro esta.

    Gracias!

  • Efectivamente, partners de Microsoft y suscriptores de TechNet tendrán acceso a Windows 7 unas semanas antes.

    En cuanto a las ediciones, éstas serán: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional (sustituye a la edición Business), Enterprise (sólo por Volume Licensing) y Ultimate.

    Saludos!

  • Excelente información, habrá que descargar la versión RTM para realizar prueabas en desarrollos realizados con VS.

    Saludos

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment