Desde el site...

Blog con información y noticias para el Profesional de TI

Windows 7 cada vez más cerca: se libera el RC

Windows 7 cada vez más cerca: se libera el RC

  • Comments 2
  • Likes

Después de la excelente respuesta que tuvo el Beta de Windows 7, liberado en enero pasado, el día de hoy Microsoft presenta el RC (Release Candidate) de Windows 7, que es prácticamente una versión antes de la versión final.

En este momento ya se encuentra disponible para su descarga para los suscriptores de TechNet y MSDN. A partir del próximo 5 de mayo estará accesible para todos los Profesionales de TI, Desarrolladores y Entusiastas tecnológicos en el sitio oficial de Windows 7: www.microsoft.com/windows7

De igual forma, también se libera en paralelo el RC de Windows Server 2008 R2, que incluye nuevas funcionalidades como BranchCache y DirectAccess, enfocadas a aumentar la productividad de los usuarios dentro de la organización.

Windows 7

Windows Server 2008 R2

En Microsoft, es muy importante la liberación de este RC, pues significa que estamos en la última fase para la entrega final de Windows 7. Para el RC se incluyen varias mejoras respecto al Beta y sólo me queda invitarlos a que conozcan las ventajas que ofrece Windows 7 para los Profesionales de TI en cuestión de reducción de costos, productividad, seguridad y administración de PCs.

Comments
  • Bueno pues ya descargue el Windows 7 RC y al parecer todo marcha bien con el SO. Viene la parte "difícil" para todo aquel que se atreve a probar lo nuevo: Software y hardware compatible. Ya utilice al menos 4 links de descarga de Antivirus para esta version pero al momento de instalarlos (1 a la vez, claro está) todos y cada uno de ellos se detienen y me indican el mensaje "El archivo de descarga se ha corrompido; le sugerimos vuelva a realizar la descarga y repita la instalacion...". ¿Te ha pasado esto? ¿ya lo solucionaste? También tengo el lado del hardware. Conecté una impresora HP Laser Jet 1022, pero me indica "No hay controladores para este dispositivo..." Ahí está el dato. También no sé concretamente a qué dirección de correo debo reportar estas cosas. ¿Me pueden ayudar? Gracias

  • Actualmente estoy probando la version de 32 bits, no he tenido problemas con controladores de ningun tipo, todo marcha bien en mi ordenador, pero biene el lado bueno, regularmente no utilizo estos sistemas de 32 bits, siempre he usado las versiones de 64 bits, la voy a probar para ver que tal responde mi ordenador.

    Saludos........

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment