Desde el site...

Blog con información y noticias para el Profesional de TI

January, 2009

Posts
  • ¡Conviértete en un Profesionista Microsoft VIP!

    El Programa Microsoft VIP, es una iniciativa especialmente diseñada para Profesionistas que les apasiona la tecnología y que buscan acelerar su carrera profesional.

    Microsoft VIP

    En Microsoft México queremos reconocer y apoyar a los mejores Profesionistas de Tecnología en el país, y es por eso que te invitamos a unirte al grupo selecto de Administradores de TI y  Desarrolladores que actualmente conforman Microsoft VIP, en donde podrás acceder a distintos beneficios exclusivos, mantenerte a la vanguardia tecnológica y estar en contacto con los mejores Profesionistas en la industria, contando siempre con nuestro respaldo.

    Como parte de Microsoft VIP, contarás con los siguientes beneficios:

    • Acceso directo a información, entrenamiento en línea y materiales técnicos de los nuevos productos y tecnologías de Microsoft.
    • Participación exclusiva en los eventos e iniciativas desarrolladas por Microsoft México.
    • Fortalecimiento de tu red de contactos con colegas de todo el país.
    • Para las empresas, representa un valor agregado el contar con Profesionistas reconocidos por Microsoft.

    Para obtener información acerca de cómo aplicar al programa, simplemente accede al sitio de Microsoft VIP, consulta la información disponible, y escríbenos a la cuenta vipmx@microsoft.com.

    ¡No esperes más! ¡Únete a Microsoft VIP e impulsa tu carrera profesional!

    Profesionales Microsoft VIP

    Programa de Profesionistas Microsoft VIP
    Sitio Web: http://www.microsoft.com/mexico/vip/
    Correo electrónico: vipmx@microsoft.com

  • Conoce el beta de Windows 7

    Para iniciar el año con el pie derecho, tenemos varias anuncios importantes que se dieron a conocer en la sesión de apertura del International Consumer Electronics Show (CES) 2009, a cargo de Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp.

    Steve Ballmer

    Windows 7Sin duda, la noticia del día es que el beta de Windows 7 ya está disponible en este momento para los suscriptores de TechNet Plus y MSDN en formato de imagen ISO. Sin embargo, en caso de no contar con dicha suscripción, todos los usuarios que deseen evaluar la versión beta, podrán hacerlo a partir del próximo viernes 9 de enero en el sitio http://www.microsoft.com/windows7

    Si desean conocer más acerca de las nuevas características, ya está listo el sitio oficial de Windows 7, en donde podrán encontrar mayor información respecto a funcionalidades como el nuevo Taskbar, los Jump Lists, Windows Touch, Internet Explorer 8, entre muchos otras.

    Cabe mencionar que aunque es una versión beta, ya es un build bastante estable y con importantes mejoras en cuanto a desempeño. Es necesario mencionar que como usuarios de esta versión beta es importante que conozcamos las nuevas características, pero también reportar aquellas fallas que podamos llegar a encontrar y dar nuestra retroalimentación, con el fin de mejorar el producto.

    Por otro lado, también se hizo oficial la nueva versión de Windows Live Essentials, que consiste en una serie de aplicaciones y de servicios gratuitos, los cuales permiten a los usuarios comunicarse, compartir y mantener sincronizada su información en línea con mayor facilidad, desde un solo lugar y en una sola sesión.

    Windows LiveEntre los productos que conforman Windows Live Essentials están: Windows Live Messenger, Live Writer, Live Mail, Live Photo Gallery, Movie Maker, Toolbar y Family Safety.

    Finalmente, pero no menos importante, también está disponible el beta de Windows Server 2008 R2 a través de los mismos canales del beta de Windows 7. Windows Server 2008 R2 es la siguiente versión del sistema operativo y ofrece nuevas funcionalidades diseñadas para trabajar con Windows 7 como: Direct Access, BranchCache, Presentation Virtualization, entre otras. Para mayor información, pueden visitar el sitio oficial.