Desde el site...

Blog con información y noticias para el Profesional de TI

Nuevo blog a seguir en TechNet: IT Manager

Nuevo blog a seguir en TechNet: IT Manager

  • Comments 2
  • Likes

Buscando nuevos canales para acercarnos con nuestros clientes y socios de negocio, vemos en los blogs un medio que cada vez toma mayor fuerza y que se está posicionando como un canal de comunicación muy efectivo. Es por eso que en Microsoft México estamos promoviendo un nuevo blog orientado a Directores y Gerentes de TI de las diferentes empresas y organizaciones de México y toda Latinoamérica.

Blog IT ManagerEl Blog para Gerentes de Tecnologías de Información, contará con la colaboración de diferentes colegas de Microsoft, quienes cuentan ya con varios años de experiencia en la industria: Eduardo Rivadeneira, Rubén Colomo, Mauricio Angulo y Jesús Hernández. Ellos tocarán temás de interés como Software + Services, Seguridad, Administración de TI, Experiencia de Usuario, Cumplimiento, entre otros.

Sin duda es un excelente recurso para quienes busquen estar enterados de las tendencias en la industria, de las soluciones que Microsoft ofrece para empresas, y sobre todo información relevante que facilite la toma de decisiones en cuanto a adopción de tecnologías.

Finalmente, les recuerdo que el valor real de un blog es que permite contar con la retroalimentación de todos ustedes, por ello los invito a que participen activamente, a que envíen sus preguntas y generemos discusiones de interés alrededor de los temas más relevantes actualmente en el mundo de las TI.

Comments
  • hola que tal asiste al seminario que se dio en la universidad la salle y me dieroun un reconocimiento pero sin firmarlo, como le puedo aser pra que me lo firmen? gracias por su atencion

  • Hola Leonardo, con todo gusto te mandamos un Diploma firmado. Te pido entres a la sección de "Email" (la liga es http://blogs.technet.com/benjaminfigueroa/contact.aspx) y mándame por favor tu nombre completo, la dirección a donde podemos enviar el diploma firmado (calle, número, colonia, delegación, código postal), y algún teléfono para contactarte.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment