El día de hoy estoy realmente entusiasmado por iniciar este nuevo blog al que he llamado "Desde el site...", pensado como un espacio para escribir particularmente acerca de tecnologías y productos para plataforma Windows, así como del mundo Microsoft en general, con un enfoque tanto técnico como de negocio para todos los administradores de TI dentro de las empresas.

¿Qué pueden encontrar en este blog?

Básicamente: reseñas de diferentes productos, información sobre eventos y lanzamientos de Microsoft, tendencias y futuras tecnologías, noticias del mundo Windows para IT Pros (Profesionales de TI) y diversos temas de interés para todos aquellos que estamos en esta industria.

Acerca de mí: Actualmente trabajo como IT Pro Evangelist en el área de Divulgación Tecnológica para Microsoft México. Soy un apasionado de la tecnología, sobre todo del enfoque estratégico de la misma y la forma en que puede aportar valor real a las empresas. Recientemente me han llamado poderosamente la atención temas como Comunicaciones Unificadas y Seguridad. Me encanta dar pláticas y escribir sobre diversos temas técnicos. Entre mis pasatiempos favoritos están tocar la guitarra, el futbol y la filosofía.

Nuevamente les doy la bienvenida a este nuevo espacio y espero contar con sus comentarios y respuestas, ¡ojalá sea de su agrado!

Aprovecho para compartirles una lista muy interesante de blogs de varios colegas:

Microsoft:

Líderes de comunidades y colegas: