¡Bienvenidos al blog especializado en temas de infraestructura y plataformas! Este espacio es patrocinado por nosotros, un grupo de soporte de Microsoft conocido como “Premier Field Engineering (PFE)” Latinoamérica, y está concebido principalmente para compartir conocimiento y experiencias sobre la plataforma Windows y servicios de infraestructura que nos permitan sacar lo mejor de las tecnologías de Microsoft.

Aquí se incluirán desde temas muy técnicos hasta aquellos no lo son tanto, tales como tips y noticias relacionadas a la industria, entre otros. Los idiomas contemplados para las publicaciones serán inglés, portugués y español.

Esperamos sea de su agrado y utilidad, a la vez que los exhortamos a ser participe y protagonista en el enriquecimiento de los contenidos.

NOTA IMPORTANTE: Este blog no intenta ni debe ser considerado como reemplazo de los ya existentes y será más bien un complemento en función de la región. Tampoco deberá ser considerado en ninguna forma como medio oficial para fines de soporte técnico.